Cenamos en la cama: una comedia desopilante

Crítica Espectáculos

Si querés disfrutar una obra divertida, y para toda la familia, entonces tenés que ir a ver “Cenamos en la cama”. El elenco está integrado por German Kraus, Graciela Pal, Mimi Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor Marcasoli.

Bernardo, interpretado por Germán Kraus, es un hombre de clase alta, casado, que caerá en una venganza que le tiene preparada su mujer. El actor de gran trayectoria despliega todos sus dotes artísticos arriba del escenario.

Mimi Pons se pone en la piel de Jacqueline, la mujer de Bernardo. Jacqueline planea una venganza contra su marido, después de que descubre que éste la engaña. A partir de este hecho, situaciones disparatadas comienzan a suceder.

Esteban Prol es el mayordomo. Su personaje es desopilante. Cada vez que aparece en escena, la gente estalla a carcajadas.

Chiqui Abecasis también le aporta humor a esta comedia. El actor se luce en el papel de Roberto, que es una especie de contador. Su personaje es tímido, servil, y se le van a presentar ciertas situaciones confusas. En ese enriendo entra en escena Flor Marcasoli, quien le agrega la cuota sensual a la obra.

Graciela Pal, por esa función, tuvo que ser reemplazada debido a un inconveniente de salud. En su lugar quedó Belén Carrasco, actriz que supo sortear muy bien su rol.

La escenografía de la obra está muy bien lograda, ya que es la habitación del matrimonio (Bernardo y Jacqueline) con la cama como protagonista, donde transcurren los hechos más importantes.

La obra, producida por Aldo Funes, y dirigida por Ernesto Medela, se presenta de martes a domingos a las 22 hs., en el Teatro Candilejas 2 (Pje. Nini Marshall 75) de Villa Carlos Paz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments