Teatro La Llave tiene una Temporada 2024 con Cartelera Llena de Emociones y Risas

Córdoba Espectáculos Novedades

El Teatro La Llave tiene una emocionante cartelera para la temporada 2024, prometiendo una variedad de espectáculos que abarcan desde la comedia hasta el drama, y contando con la presencia de reconocidos artistas.

Entre los destacados de la temporada, el aclamado actor Roly Serrano regresa al escenario con su unipersonal “Rolando”, un espectáculo que promete emocionar y hacer reír a la audiencia con su interpretación entrañable e impactante.

Los jueves serán noches de música y humor con “Tango Corrupto… y no es un afano“, un espectáculo que promete una mezcla única de tango y otros géneros musicales.

Los viernes, Ale Orlando presentará “La Mesías”, un unipersonal satírico que promete ser una experiencia inolvidable.

Los sábados, el público podrá disfrutar de “Los Tutores“, la comedia más aclamada en Córdoba, que ha sido premiada por su dramaturgia inteligente y humor ácido.

Los domingos, el teatro presentará “Laponia, una comedia entre verdades y mentiras“, una obra multipremiada que ha tenido éxito en Europa.

Además, el reconocido humorista Chichilo Viale regresará al escenario del Teatro La Llave en febrero.

Para más información y reservas, los interesados pueden visitar el sitio web del teatro www.teatrolallave.com o llamar al 3513 994345.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments