Evolución Burlesque es un espectáculo que se puede disfrutar mientras cenas, ya que es formato concert. El show es apto para toda la familia, donde participan artistas de toda índole: bailarines, actores, acróbatas y cantantes. Todos de primer nivel.
Sandra Callejón interpreta a una madama que conduce el espectáculo. La actriz de amplia trayectoria interactúa con el público a través de su monólogo. En el final del espectáculo realiza un pequeño homenaje emotivo a Diego Maradona.
Giuliana Valenzuela es la acróbata y bailarina del espectáculo, y el alma del show. La artista de 18 años posee un gran talento y así lo demuestra todos los domingos en Evolución Burlesque. El cuadro con el aro de acrobacia es el más destacado de todo el espectáculo.
Sander Maurín, además de ser el ideólogo, productor (junto a Verónica Vaira), y director de la obra, participa bailando y cantando. El coreógrafo con más de 40 años de profesión demuestra todo su talento en un cuadro de tango, junto a la bailarina Giuliana Valenzuela. Además, acompaña cantando la “sombra del amor”, de la película Ghost, al cuadro de acrobacia en aro.
Ismael Sandillu es un actor y acróbata que personifica a un Charles Chaplin moderno. Digo moderno porque este Chaplin habla. Además, el artista tiene un cuadro con un elemento de cristal digno de ver.
A destacar: el resto del elenco estaba aislado por Covid-19, por lo que no pudimos apreciarlos. Con un día de ensayo, el elenco que gozaba de buena salud se las rebuscó para ofrecerle al público un gran show, y lo logró.
Si estás en Carlos Paz y querés disfrutar de un gran show acompañado de una buena cena, tenés que ir a ver Evolución Burlesque. Están todos los domingos de enero y febrero a las 22 hs., en Lvisa Teatro Concert (Av. Uruguay esquina Liniers).