Virginia Demo, popularmente conocida como “Virqueenia” tras su destacada participación en el reality Gran Hermano, regresa a los escenarios con su último unipersonal de stand up, titulado “Benditas Imperfectas“.
En este espectáculo, Virginia combina 15 años de trayectoria y experiencia, ofreciendo una mirada hilarante y reflexiva sobre los cambios sociales, físicos y sexuales que atraviesa una persona al crecer.
Benditas Imperfectas es una invitación para el público a desafiar los prejuicios y tabúes que suelen acompañar a la adultez.
Virginia propone una ceremonia de humor y realidad que promete hacer reír de principio a fin.
La carrera de Virginia Demo en el stand up comenzó en 2009, siendo una de las pioneras del género en Argentina, especialmente en un contexto donde pocas mujeres se animaban a subirse a este tipo de escenarios.
A lo largo de los años, participó en importantes programas de televisión y fue convocada por José María Muscari para ser parte del elenco de “Sex Virtual” durante la pandemia.
Además de su unipersonal, Virginia se luce actualmente en la obra teatral “Legalmente Rubia“, con funciones de jueves a domingo.
La dirección de Benditas Imperfectas está a cargo de Nancy Gay, mientras que la producción general corre por cuenta de Fernando Barrera.